Actualidad

Comunidades de los corregimientos Tres y Seis conocieron la división político-administrativa de sus territorios

La administración municipal sigue respondiendo a los procesos de transformación de la ciudad y en esta oportunidad presentó ante representantes y ediles de los corregimientos Tres y Seis, los límites de dichas zonas.

Hasta las instituciones educativas Vanguardia (sede Lourdes) y Santa María Baja llegaron funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio que, junto a la comunidad, realizaron una jornada de identificación de terrenos con el fin de que los residentes de las veredas, que conforman estos dos corregimientos, conocieran los verdaderos límites de sus tierras que antes eran imaginarios.

‘’Infortunadamente ninguna de las administraciones anteriores había sido tan minuciosa de llegar hasta la comunidad rural, ahora vamos a tener un conocimiento de cada área del corregimiento y vamos a poder resolver un 70 por ciento de los inconvenientes que se han venido presentando dentro de la comunidad’’, comentó Luz Estella Rey, consejera municipal de Desarrollo Rural.

Conocer la división político-administrativa le permitirá a la ciudadanía poner en conocimiento sus necesidades específicas.

Así mismo, a la administración municipal responde a ellas, a través de la oferta institucional, avanzando en temas como mejoramiento vial, educación y salud; metas plasmadas en el plan de desarrollo ‘Villavicencio Cambia Contigo’.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar