ActualidadTecnología

Personas con discapacidad pueden caracterizarse a través de canales virtuales

En aras de permitir que las personas con discapacidad de Villavicencio puedan adelantar su proceso de localización y caracterización, la Secretaría de Gestión Social y Participación ha dispuesto de mecanismos virtuales para facilitarles este trámite.

Nancy Gallo, enlace del programa Discapacidad, resaltó “hemos establecido unos Canales de comunicaciones para facilitarles este proceso, el correo electrónico es programadiscapacidad2019@gmail.com y el celular 320 869 0638, en estos estamos atentos a brindarles la información y ayudarlos en la caracterización”.

Así mismo, explicó que para adelantar el proceso la persona con discapacidad o su representante solicitará la cita para la aplicación del Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad (RLCPCD) a través de correo electrónico donde indique nombre, tipo y número de documento, y teléfono de contacto.

El correo debe anexar los siguientes soportes escaneados: documento de identidad por ambas caras, recibo del servicio público, certificado médico o resumen de la historia clínica sin importar la fecha de vigencia, donde se observe el diagnóstico de la condición de la persona.

Posterior al envío del correo se le asignará la fecha y hora para la aplicación de registro y se le informará de esta por el mismo medio a través del cual solicitó la caracterización (correo o celular).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar