ActualidadTecnología

Por una Villavicencio segura en internet conéctese y participe de la charla que brinda herramientas para mitigar riesgos

El Ministerio de las TIC ofrecerá la charla ‘El Meta Territorio Seguro en Internet en TIC Confió’, con el objetivo de brindar herramientas que enfrenten los riesgos asociados al uso de este instrumento tecnológico.

La Alcaldía de Villavicencio, a través de la Dirección de Sistemas Tecnológicos e Informáticos de la Secretaría TIC, y la Gobernación del Meta extienden la invitación a toda la comunidad, a participar de la conferencia.

La charla busca prevenir prácticas como como el acoso y abuso sexual a través de redes sociales (goorming), la ciber dependencia, el ciberacoso, el sexting y el material de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.

“El Objetivo de esta actividad es darle a la comunidad de Villavicencio herramientas e información acerca del uso del internet y que todos los ciudadanos conozcan los riesgos asociados al uso de esta herramienta”, afirmó el ingeniero Javier Cifuentes, director de Sistemas Tecnológicos e Informáticos.

La invitación es para que todos se conecten el próximo 26 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana en las redes sociales con las que cuenta la Administración Municipal y se conviertan en personas que reconocen y promueven el uso seguro y responsable de las TIC.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar