Actualidad

Se busca a los beneficiarios de Ingreso Solidario en Villavicencio

En Villavicencio 8.290 beneficiarios del programa Ingreso Solidario aún no han cobrado este incentivo del Gobierno nacional, otorgado a familias vulnerables. De no hacerlo se perderá este subsidio.

El Ingreso Solidario es un esquema mediante el cual se entrega una transferencia monetaria en favor de los hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad que no sean beneficiarios de programas sociales del Estado.

Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección, reiteró que «estamos buscando a los beneficiarios que a la fecha no han realizado ningún cobro de los cuatro pagos que se han realizado”.

Para saber si es beneficiario del ingreso solidario, los ciudadanos tienen dos opciones, la primera de ellas es consultar el listado publicado en la página web http://Ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

Al ingresar a la página para realizar la consulta, la persona interesada deberá escribir el número de cédula, la fecha de expedición de esta y un número de celular al cual le enviarán, sí es beneficiario, la información de cómo realizar el cobro de este ingreso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar