Actualidad

Se crea la mesa de subsidios para acueductos comunitarios en Villavicencio

En Villavicencio se consolidó la mesa de subsidios para acueductos comunitarios, como una forma de apoyar los acueductos que están garantizando el derecho al agua en estratos 1, 2 y 3.

La mesa se creó con la participación de representantes de acueductos comunitarios, indicó Omar Corredor, administrador del acueducto comunitario de Llano Lindo. 

“En algún momento al señor Alcalde se le solicitó un apoyo en cuanto a la necesidad de subsidios que tenemos los acueductos comunitarios que cumplimos con la norma de estar formalizados ante la Superintendencia de Servicios, entonces él en una reacción muy rápida nos está ayudando con la gestión”, dijo Corredor.

Durante la conformación de la mesa, se trazó la ruta para acompañar los acueductos, impulsarlos y fortalecerlos de manera técnica, logística, administrativa y jurídica.

Esta mesa se establece teniendo en cuenta que Villavicencio es la capital de los acueductos comunitarios. “Los acueductos necesitan capacidad para brindar un servicio de calidad a sus usuarios, y lo que la administración municipal puede hacer es fortalecerlos a través de subsidios”, dijo el concejal Oscar Yesid Rodríguez.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, expresó su total compromiso con los acueductos comunitarios y dijo que este es el primer paso para no sólo garantizar que ellos continúen prestando sus servicios sino apoyarlos en lo que consideren necesario, siempre y cuando cumplan con los requisitos básicos exigidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar