ActualidadCoronavirusSalud

Se realizó jornada de medición para fijar distancias entre vendedores del Polígono de San Isidro

Garantizar el cumplimiento de las medidas de protección contra el COVID-19 en el sector de San Isidro, donde hoy se hará el lanzamiento oficial del Polígono de Vida, es la tarea que ha asumido la Secretaría de Control Físico, que ayer realizó una jornada de medición para fijar distancias entre los vendedores y comerciantes de esta zona.

La secretaria de Control Físico, Diana Esmeralda Herrera, explicó que también se terminó la instalación de los lavamanos al interior del polígono, una tarea en la que se venía trabajando desde días anteriores, y añadió que todas estas acciones tienen como objetivo fortalecer medidas que son clave para evitar la propagación de la enfermedad, como el lavado de manos y el distanciamiento social.

“Arrancamos desde muy temprano con una jornada orientada a que funcionarios de la Secretaría de Control Físico, con el acompañamiento de la Policía, pasáramos puesto por puesto fijando una medida estándar para la ubicación de los puestos y dejando la ubicación que permitiera el aislamiento entre puesto y puesto como una medida de salud, y también garantizando que ellos se hicieran más a los costados para despejar el sector”, dijo la funcionaria.

De igual modo, se realizó una campaña de limpieza en la zona junto con los comerciantes, para quienes se ha establecido un protocolo de bioseguridad al interior del Polígono de Vida.

Vale la pena reiterar que hoy en la mañana se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Polígono de Vida de San Isidro, donde varias dependencias de la Alcaldía desarrollarán acciones para extremar los cuidados contra el COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar