ActualidadCoronavirusRegionalSalud

Secretaría de Salud del Meta y Cruz Roja unen esfuerzos frente al covid-19 en el departamento

Socializar los servicios de la misión médica en el Meta y el apoyo en emergencias por COVID-19 a través del plan de contingencia establecido con la Secretaría de Salud del departamento, fueron los temas de la reunión entre el director de la Cruz Roja, seccional Meta, Eduardo Rozo Briceño con la gerente de Prestación de Servicios, Kimi Medina, y la directora de Centro Regulador de Urgencias (CRUE), Diana Machado.

Durante el encuentro también se abordaron los lineamientos entre las entidades en cuanto a la prevención del virus, por lo que se organizó un curso formación de misión médica que tiene como propósito promover el conocimiento de conceptos y herramientas que les permita a los estudiantes adoptar medidas que disminuyan su vulnerabilidad en el ejercicio de la actividad que desempeñan.

Este curso va dirigido por la Cruz Roja Meta para el equipo CRUE y la red de ambulancias en apoyo para COVID 19. La capacitación será el 27 de mayo de 9:00 a 12:00 del día en las instalaciones del Centro Regulador de Urgencias y estará dirigido por el médico Ángel Iván Cruz, director de Salud de la Cruz Roja seccional Meta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar