ActualidadRegional

Suspenden obra sin licencia urbanística de construcción en la comuna siete de Villavicencio

La Inspección de Policía No. 7 ordenó la suspensión de una obra que ejecutaban en la Comuna 7 de Villavicencio, tras confirmar que no se había realizado el trámite obligatorio ante la Curaduría.

La decisión se tomó en desarrollo de las tareas de control y vigilancia de la norma urbanística, realizadas por un equipo interinstitucional conformado por las secretarías de Control Físico y Gobierno de Villavicencio, la Inspección de Policía No. 7 y la Policía Nacional.

Los funcionarios comprobaron en la visita de campo que la obra en el barrio Las Acacias no tenía licencia urbanística de construcción.

La directora de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico, Katherine Calderón Parrado, afirmó que estas acciones corresponden a la lucha contra las construcciones ilegales, que es un tema prioritario para la administración municipal.

Además, invitó a la ciudadanía a denunciar obras que no tengan licencia de construcción. Para ello, indicó que las personas pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Control Físico, en El Emporio, o pueden realizar la denuncia a través de las redes sociales de la dependencia.

Igualmente, la directora de Control Urbano aseguró que estas diligencias continuarán en toda la ciudad, en un trabajo articulado con las Inspecciones de Policía, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar