ActualidadCoronavirusDeportes

Un balance positivo dejó la primera jornada de actividad física al aire libre

Hoy, lunes, 27 de abril se dispuso la acción para la realización de actividad física en espacios exteriores, definida por el Ministerio del Deporte y el Gobierno Nacional, la cual está permitida desde las 05:00 a.m. hasta las 08:00 a.m.

Así mismo, el Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” en un trabajo articulado con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, a cargo del director, Mario Alberto Romero; generaron una estrategia para la mitigación de riesgo del contagio, e hicieron acompañamiento en los diferentes barrios, parques y alamedas más transcurridas de la ciudad, para que los ciudadanos llevarán a cabo, satisfactoriamente su práctica deportiva individual al aire libre.

“Se presentaron tareas de control, vigilancia y socialización de la medida en el Parque de la Memoria Histórica, cuarta etapa de La Esperanza, Parque Las Aguas del Santa Helena, El Virrey, Corredor Ecológico de Amarilo, San Antonio, Alameda de Unicentro hasta Llanocentro y de Villacentro hasta el Parque Los Fundadores, entre otros”, aseguró el funcionario.

El balance de la jornada fue satisfactorio, gracias al comportamiento ejemplar de los ciudadanos que salieron con sus implementos de protección y prevención. Además, de cumplir con su respectivo Pico y Cédula.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar