ActualidadPolitica

Concejo de Villavicencio, eligió secretaria general para la vigencia 2021

En sesión ordinaria del domingo 29 de noviembre, se efectuó la elección del cargo administrativo más importante del Concejo de Villavicencio, de un listado de 14 aspirantes, la abogada Gladys Patricia Betancourt Pinto, logró 10 votos y será la secretaria general para el periodo 2021. La sesión que fue de manera virtual, pero con votación presencial, se hizo con un llamado a lista y cada concejal esperaba su turno para ingresar al recinto y depositar su voto.

En el momento de la votación 12 concejales continuaban en sesión virtual, de los cuales 10 votaron por Betancourt Pinto, uno por Sandra Leticia Rojas, y uno en blanco.

Gladys Patricia Betancourt, reemplazará a María Alejandra Velásquez, y se posesionará después del 1 de enero del próximo año, y tendrá la tarea de acompañar la agenda de los concejales junto a los compromisos de hacer la recepción de los proyectos de acuerdo, ser un enlace entre la corporación y las dependencias de la Alcaldía. Así mismo la profesional, deberá apoyar en la coordinación de las citaciones, controles políticos, entre otros, que hacen parte del desarrollo de actividades del Concejo de Villavicencio.

De otra parte y siguiendo con la agenda del Concejo municipal, hoy lunes 30 de noviembre en sesión ordinaria se realizará el segundo debate del proyecto de acuerdo 022, por el cual se adopta el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para el municipio, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. Quienes deseen seguir la sesión lo podrán hacer a través de la cuenta de Facebook Concejo Municipal de Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar