ActualidadCoronavirus

Consuerte atendió llamado del gobernador Juan Guillermo Zuluaga para ayudar a los más vulnerables

Un mensaje de solidaridad con las familias vulnerables del departamento del Meta, para quienes ha sido difícil conseguir su sustento diario durante el aislamiento, ha hecho el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, buscando así el apoyo de las empresas privadas, por esa razón Consuerte se unió a esta causa.

Inicialmente hicimos una entrega de 200 kits de aseo y seguimos sumando esfuerzos al interior de la compañía para seguir contribuyendo en esta situación tan complicada por la que atravesamos en este momento”, indicó Jairo Patiño, gerente general.

Por esa razón, este jueves entregó la donación de 200 mercados con alimentos de primera necesidad y de mayor consumo para igual número de familias metenses y así puedan suplir sus necesidades principales.

Patiño manifestó que están adelantando lo pertinente al protocolo de bioseguridad para comercializar nuevamente los productos de esta empresa habilitados por el decreto 576, y así reanudar la entrega de los recursos a la salud, ya que Consuerte giraba entre 350 y 400 millones de pesos a la salud del departamento mensualmente.

El Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’, agradeció la generosidad de las empresas privadas, así como la de los ciudadanos que hacen llegar sus contribuciones al centro de acopio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar