ActualidadCoronavirusRegional

Invitación a participar en concurso para celebrar el Día del Niño a través de redes sociales

El Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ invita a los habitantes del departamento del Meta a que participen en la simultánea de juego nacional y en el concurso con su familia a través de redes sociales para celebrar el Día del Niño.

“Es muy fácil, este sábado 25 de abril queremos que los niños y niñas jueguen en familia; así que lanzamos este concurso para premiar a los grupos más unidos”, explicó Omar Vaca, gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Secretaría Social del Meta.

Para participar deben escoger entre realizar títeres de manera creativa, elaborar un juego ‘Concéntrese’, o llevar a cabo una dinámica con mímicas adivinando el personaje. Posteriormente, tomar una foto o video y subirla a través de redes sociales con los hashtags #NuestraMetaEsLaNiñez #SúmateJugando. Por último, etiquetar a tres amigos y las diez publicaciones que más likes tengan serán las premiadas.

“Con este ejercicio promoveremos las buenas prácticas en familia y generaremos espacios adecuados para nuestros niños y niñas, sobre todo en esta situación de emergencia por la que estamos pasando ante la presencia del COVID-19”, manifestó Vaca.

El funcionario invitó además a la población infantil a que se unan a la transmisión en vivo que se realizará mañana sábado 25 de abril a partir de las 10:30 a.m. a través de la página oficial de Facebook de la Gobernación del Meta, en donde se compartirá un gran show en conmemoración al Día del Niño.

“Por el aislamiento no podemos realizar eventos masivos y presenciales, así que llevaremos la celebración a cada uno de sus hogares. No se lo pueden perder”, puntualizó el Gerente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar