ActualidadCoronavirusDeportes

El Imder aún no retomará sus actividades presenciales

Con la actividad de ‘Cocineritos’ iniciará la programación virtual del Instituto de Deporte y Recreación (Imder) que estará enfocada a mejorar su calidad de vida durante la pandemia y generar espacios de entretenimiento y actividad física desde casa.

El director del Instituto, Fernando Vargas, indicó que la modalidad virtual se mantendrá con el objetivo de no bajar la guardia ante el alto contagio del virus en la ciudad y de proteger la salud de los niños, quienes son los más beneficiados con la oferta institucional.

“Consideramos necesario no retomar actividades al aire libre teniendo en cuenta que el pico de contagios sigue subiendo, por eso invitamos a los villavicenses a que se cuiden y que se conecten con las actividades del Imder desde la calidez de sus casas”, puntualizó Vargas.

Desde el martes 11 hasta el domingo 16 de agosto la ciudadanía encontrará actividades como manualidades, juegos en casa, rumba aeróbica, actividad física al colegio, cocineritos, tutorial de pasos de joropo y actividad para el adulto mayor.

Todo esto se dará a través de los canales digitales de la dependencia como son: Facebook (Imder Villavicencio), Instagram (villavoimder) y Twitter (@villavoimder), en diferentes horarios para poder impactar positivamente a toda la comunidad.

Así mimo, el director del Imder le recuerda a la ciudadanía que los horarios de atención en las instalaciones son los días martes y jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar