Actualidad

Familia que lo perdió todo en un incendio recibió ayudas por parte de la alcaldía de Villavicencio

Con agradecimiento la familia Murillo recibió ayudas por parte de La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, tras perderlo todo en un incendio estructural ocurrido en el barrio Santa Fe.

El incendio dejó importantes pérdidas materiales para esta familia reconocida en el barrio por su tenacidad, lucha y trabajo.

La Administración municipal hizo presencia en el lugar con elementos como: colchonetas, cobijas, toallas, ropa, zapatos y kit de aseo.

Carlos Castro, líder del barrio, agradeció la atención brindada por parte de la Alcaldía y dijo que “desde la Secretaría Social estuvieron muy prestos inmediatamente para brindar apoyo. A nombre mío, de la comunidad y de esta familia agradezco el apoyo recibido y seguiremos coordinando un proceso de seguimiento y acompañamiento”, expresó.

La pareja de esposos Jeison Murillo y Paola Andrea Ortigoza, quienes se encontraban trabajando como vendedores informales, agradecieron la colaboración en estos momentos tan difíciles.

Las ayudas entregadas por parte de la Administración hacen parte de las donaciones ciudadanas que se han recibido en el Banco de Ayudas Municipal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar