ActualidadCoronavirusRegional

Gobernación del Meta entregó reporte a la contraloría general sobre ayudas humanitarias

Representantes de la Contraloría General de la República visitaron este jueves la bodega de despacho de ayudas humanitarias adquiridas por la Gobernación del Meta para atender la emergencia que presenta el departamento ante el COVID-19.

Los funcionarios del órgano de control comprobaron el estado y la calidad de los productos, así como el proceso de focalización de la población beneficiada y los mecanismos de entrega.

“Verificaron peso, fechas de vencimiento, calidad de los productos, y cómo es el proceso de embalaje de cada uno de los kits para su posterior transporte a cada uno de los beneficiarios del departamento”, indicó Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta.

Así mismo, se revisaron procesos de focalización, plantillas de entrega y todo el proceso de atención a los ciudadanos. “De esta manera y bajo los lineamientos del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, seguimos trabajando para afrontar esta emergencia. No olviden que entre todos vamos a salir de esta por eso debemos quedarnos en casa”, puntualizó el funcionario departamental.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar