ActualidadJudicialRegional

Gobierno departamental rechaza caso de violencia que ocasionó muerte de una mujer en Vista Hermosa

La Gobernación del Meta repudia de manera enfática el caso de violencia que se presentó en la vereda Caño 20, finca El Delirio del municipio de Vista Hermosa, donde se vio vulnerada la vida de Inés Acuña Rodríguez, una mujer de 35 años de edad. Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

“Lamentamos profundamente este nuevo acto de violencia en contra de esta mujer. El derecho a la vida es fundamental, y confiaremos que se dé celeridad al caso y se esclarezcan los móviles que llevaron al infortunado suceso. El fallecimiento de Inés Acuña no debe quedar impune”, afirmó Yenny Montaña, secretaria de la Mujer, la Familia y Equidad de Género del departamento.

La funcionaria indicó además que desde el desde el Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ que lidera Juan Guillermo Zuluaga, se hace un llamado para que, ante cualquier alerta o señal de violencia contra las mujeres, los ciudadanos den aviso a las autoridades para activar la ruta de atención y protección.

“Nosotros como ciudadanos no podemos permitir que estos casos sigan ocurriendo, por eso los invito a denunciar cualquier caso de violencia de género a través de la línea 123 de la Policía Nacional, la 122 de la Fiscalía y la 152 del Ejército Nacional”, concluyó Montaña.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar