Actualidad

Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ llega con soluciones a la vereda la Argentina

Más de seis años pasaron, antes que la administración municipal llegara a la vereda La Argentina para llevar soluciones a las problemáticas de la comunidad, como las relacionadas con inundaciones y el mantenimiento de la vía principal.

El secretario de Infraestructura John Franco, así lo expresó, tras una reunión, en la que los representantes de la comunidad reconocieron el apoyo decidido del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ para realizar trabajos de mitigación de inundaciones y adecuación de la carretera.

El funcionario dijo que con la maquinaria y los operarios de la dependencia se realizaron trabajos de mitigación del cauce por inundación de predios, jarillones para desviar las aguas y la canalización del río.

“Así mismo, se realizó el mantenimiento de la vía principal, que tiene 1.500 metros de longitud por seis de ancho, la nivelación del terreno, aplicación de material y compactación”, agregó Franco.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Néstor Carrillo, dijo frente a los trabajos que se realizan en el cauce de la Quebrada Negra “esta descolmatación era necesaria, ya que hace más de 10 años no se hacía y estaban inundando predios del margen derecho, abajo del puente, allí viven más de 500 familias”.

Por su parte, Carlos Gómez, líder del sector La Granja expresó, frente a los trabajos en la vía principal que “estamos muy agradecidos con infraestructura pues contamos con maquinaria para poder mejorar la carretea que tenía más de seis años sin hacerle ningún tipo de intervención de maquinaria”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar