ActualidadCultural

Se buscan fotografías antiguas de Villavicencio para reconstruir la historia patrimonial del municipio

El Instituto de Turismo de Villavicencio y la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) pusieron en marcha una estrategia en busca de fotografías, de décadas pasadas de la ciudad, para reconstruir la historia patrimonial del municipio.

Con esta convocatoria pública las instituciones están anudando esfuerzos, para reconstruir la historia de la ciudad a través de las fotografías que tienen las personas en sus casas y que son un insumo valioso para crear arraigo e identidad por Villavicencio.

Se busca que esta colección de fotografías tenga un importante componente en materia arquitectónica, cultura y urbanística, que permita retratar el crecimiento y evolución que ha tenido la ciudad a lo largo del tiempo.

La recepción de fotografías estará habilitada hasta el día 31 de julio y posterior a ello se realizará la selección de las fotos más simbólicas, las cuales harán parte de una exposición en diferentes lugares de la ciudad.

Quienes deseen compartir sus fotografías, lo podrán hacer enviando el material al correo electrónico convocatorias@turismovillavicencio.gov.co, todas las fotografías contarán con el debido reconocimiento de derechos de autor y propiedad intelectual sobre las mismas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar