ActualidadDeportesRegional

Secretaría Social del Meta le apuesta al bienestar de los deportistas en el Departamento

Potenciar los diferentes planes de acción hacia los deportistas para brindarles apoyo en su bienestar y unificarlos entre la Secretaría de Salud y el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), resultado de un trabajo intersectorial este jueves en las instalaciones de la entidad deportiva.

“Muy satisfecho porque le estamos apuntando a mejorar los resultados en salud en el departamento del Meta, consientes que el secreto es trabajar con otros sectores, donde se iniciará con una serie de estrategias que se traducirán operativamente en acciones en los 29 municipios del departamento”, precisó el secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez.

Anunció el funcionario que se revisarán los indicadores de cada población para seleccionar los tres primeros que entrarían en esta primera fase y las estrategias a desarrollar en cada uno de ellos.

En la próxima mesa de trabajo se planteará las estrategias para consolidar un equipo profesional y técnico que permita hacer un proceso con buenos resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar