ActualidadJudicial

Incautación de estupefacientes permite sacar de las calles miles de dosis destinadas al microtráfico

Una tonelada de marihuana y 12 mil dosis de base de coca fueron incautadas por la Policía Metropolitana, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en desarrollo de las acciones de control que realizan en las diferentes vías de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Alfonso Quintero, dijo que la tonelada de marihuana, tipo creepy, fue incautada en la vía a Casanare, gracias a las acciones investigativas en las cuales se lograra determinar que la ruta había sido cambiada para evadir a las autoridades de la capital del Meta.

«El alucinógeno estaba camuflado entre una carga de naranjas en un vehículo tipo camión. Hay que anotar que el valor en calle de esta incautación podría alcanzar los tres mil millones de pesos», dijo el coronel Quintero.

Así mismo, confirmó que la base de coca fue incautada en una vía del barrio Porvenir y era transportada al interior de un vehículo Sandero, que era conducido por una mujer de 38 años, la cual fue puesta a disposición de las autoridades.

«Estas incautaciones son realmente importantes, son miles de dosis menos en las calles de Villavicencio que no podrán ser distribuidas a nuestros jóvenes y niños, es un ataque al microtráfico que tanto daño hace a la ciudad y sabemos que el trabajo coordinado entre Policía, Fiscalía, la comunidad y el apoyo a través de los recursos que entrega la Alcaldía, nos permitirá realizar más incautaciones», dijo la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar