ActualidadJudicial

La Policía neutralizó a 41 personas que estaban delinquiendo durante la última semana

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), coronel Luis Quintero, anunció que durante la última semana fueron neutralizadas 41 personas que cometieron actos delictivos en la ciudad.

El anuncio lo hizo el coronel Quintero en desarrollo del programa radial ‘Harman Contigo’, en el que el Acalde de Villavicencio está en contacto con la comunidad, a través de la emisora institucional y las redes sociales.

El comandante de la Mevil dijo que 37 personas fueron capturadas y cuatro menores de edad aprehendidos por hurto, en todas sus modalidades.

«También, durante este periodo, fueron incautadas dos armas de fuego e inmovilizadas tres motocicletas, recordemos que la modalidad de hurto mediante halado se hace desde este tipo de vehículos», dijo el coronel Quintero.

El apoyo de la comunidad entregando información oportuna a través de la línea 123 y a los cuadrantes de Policía, es de gran importancia para poder realizar el trabajo de captura de los delincuentes, así como la información que se recibe a través de las cámaras de seguridad, integradas al Centro de Mando y Control.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar