Actualidad

La Secretaría de Infraestructura desmonta valla en parque de la octava etapa de la Esperanza que generaba inseguridad

La dirección operativa de la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM) realizó el desmonte de una valla de publicidad exterior, que se encontraba en el parque Infantil, ubicado en la calle 15, octava etapa de La Esperanza, la cual contribuía como refugio a habitantes de calle y delincuentes.

El secretario de Infraestructura, John Franco, aseguró que la valla la retiró una cuadrilla especializada “por solicitud de la comunidad, de una obra que se había terminado y liquidada”.

“Estamos retirándola ya que estaba siendo utilizada por ladrones y por personas que estaban delinquiendo aquí en este sector, y la inconformidad de las personas y de la comunidad, hicieron la solicitud directamente con el alcalde, ayer hicieron la petición y hoy ya estamos haciendo la atención de esta solicitud”, expresó Franco.

El funcionario destacó “lo importante es que la comunidad sienta que tienen un aliado con nosotros en la administración, sientan que nosotros estamos actuando rápidamente, simplemente necesitamos trabajar hombro a hombro”, puntualizó el arquitecto John Franco.

La SIM explicó que continuará desmontado vallas en diferentes sectores de la ciudad, que por su ubicación estén generando un riesgo para la ciudadanía, e invitó a la comunidad que realice la respectiva solicitud ante la Secretaría.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar