Actualidad

Certificado de estratificación puede solicitarse a través de Internet

El certificado de estratificación puede solicitarse por internet, siguiendo pasos muy sencillos. Así lo recordó el secretario de Planeación, Mario Romero, quien destacó que la atención a la ciudadanía sigue siendo el objetivo prioritario del trabajo de todos los funcionarios de la dependencia.

“Se han creado canales específicos para atender diversas solicitudes, como el certificado de estratificación. Para ello, hemos generado tiempos de control a las peticiones y requerimientos, atendiendo, de esta manera, a las necesidades de los ciudadanos y respondiendo en tiempo y oportunidad, de acuerdo a los principios que están en el Plan de Desarrollo”, dijo Romero.

Para solicitar el certificado, se debe enviar un correo a estratificaciondps@villavicencio.gov.co y adjuntar alguno de los siguientes documentos:

  • Fotocopia del certificado de libertad y tradición.
  • Fotocopia del impuesto predial.
  • Fotocopia del recibido de la solicitud radicada en el Instituto Agustín Codazzi solicitando la asignación de la identificación catastral y la dirección de nomenclatura del predio, adjuntando copia del contrato de compraventa predial.

Cumplido este paso, se genera el certificado en la página www.villavicencio.gov.co

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar